Bienvenid@s a mi web!!!

Queridos clientes:

Estamos de estreno en internet!

Pensando en innovar y estar al día con las nuevas tecnologías inauguramos un nuevo servicio para vosotros, con fotos, videos y toda clase de información para que el pescaíto fresco llegue a sus casas.

Información general:

• Os comunico que, durante el estado de alarma, nos ofrecemos a llevaros el PESCADO a CASA a los que no pueden salir o están muy lejos del mercado.

• Nuestra zona de reparto incluye MÁLAGA capital y alrededores, dando preferencia a pedidos cercanos al MERCADO y centrándonos en personas MAYORES o de movilidad reducida.

• El pedido mínimo son 30€ y el pescado irá en TAPER para mantener la calidad y asegurar la higiene. No cobramos el desplazamiento y pueden pagar con su MÓVIL (Bizum), con TARJETA o en efectivo.

• También puedo traer otra clase de pescados que no tengo a diario, pues se los consigo a BUEN PRECIO desde MercaMálaga o en el mismo mercado.

• Sobre las 7 de la tarde envío un MENSAJE de difusión con precios orientativos para RESERVAR con antelación, siendo éstos los PRIMEROS en entregar. Además, sobre las 8 de la mañana comparto VIDEOS con el pescado recién llegado para que puedan ver la compra cada día.

• No olviden que todas las conversaciones del grupo son PRIVADAS, nadie puede ver los pedidos de los demás.

• Para unirse al grupo de difusión y RECIBIR la información diaria del pescado es necesario que me agreguen a su directorio de CONTACTOS (☎️ Pepín). Si no es así, no les llegará.

• La HORA de entrega dependerá de la cantidad de pedidos, pero si lo hacéis con ANTELACIÓN será más fácil para nosotros organizarnos, pues esto también es NUEVO para nosotros.

• Para garantizar la entrega disponemos de un CUPO diario de pedidos. Cuando se alcance el tope, cerraremos el grupo y quien lo desee podrá RESERVAR su pedido para el día siguiente.

• Os recuerdo que podéis seguir haciendo pedidos como hasta ahora para RECOGER en el mercado y también, como ya hacéis algunos, podéis REENVIAR los mensajes para mayor difusión.

Este virus no podrá con nosotros.
Muchas gracias a todos!!!
💪💪💪💪💪

Pescados y Mariscos EL PEPÍN
Mercado Huelin, puesto 84
Teléfono: 601 121 999

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s