Concluida su recuperación en Argentina, el regreso de Leo Messi a los terrenos de juego es la mejor noticia para los culés en este nuevo año que empieza, en el que el rosarino afronta un 2014 lleno de retos ilusionantes tanto con el Barça como con su selección.
Una mini-pretemporada necesaria. Desde que se lesionara frente al Betis el pasado 10 de noviembre, tanto el propio Leo como los responsables del club y su selección diseñaron un plan específico y personalizado para el crack. Con una primera fase en Barcelona cuyo objetivo era la completa cicatrización de la herida, Leo viaja a su patria donde aprovecha las instalaciones de la AFA, primero en Ezeiza y después en Rosario, para realizar un mini stage totalmente acertado y necesario, ya que tras un aciago final de temporada, donde no pudo rendir a su nivel desde el duelo europeo frente al PSG, un verano lleno de bolos benéficos con viajes interminables, una pretemporada de risa por medio mundo y un nuevo calvario de lesiones (hasta tres) en apenas un par de meses de la presente campaña, lo más lógico era aprovechar el momento, con las instalaciones idóneas y el personal cualificado, para asegurar la mejor puesta a punto posible para el mejor jugador de la historia. Un gran acierto…
Cuentas pendientes. Pero el crack argentino no sólo ha tenido que superar sus problemas físicos, sino que ha soportado estoicamente un auténtico calvario de mentiras y acusaciones en temas extradeportivos tales como sus problemas con Hacienda, el rifirrafe con el directivo Faus sobre las mejoras en su contrato o las ficticias investigaciones sobre su padre por blanqueo de dinero procedente del narcotráfico. Estoy completamente seguro que Leo les responderá a todos en el campo, reservando como siempre sus palabras para hablar sobre el césped, cerrando las bocas de los que le critican y rindiendo cuentas con sus difamadores pues el rosarino, el genio silencioso, volverá a demostrar que es el mejor sobre la cancha, trazando pases inverosímiles, dibujando slaloms imposibles o anotando goles inimaginables para el resto de los mortales…
Nuevos retos para el 2014. Recuperado físicamente y motivado psicológicamente al cien por cien, la pulga está ante el enorme desafío este año de mantener en la cima del fútbol al Barça del Tata Martino y conseguir con la albiceleste su sueño de ser campeón del mundo este verano en Brasil, completar su espectacular museo de trofeos con la copa que le falta en su vitrina personal y reducir a cenizas las mínimas voces que defienden que debe ser campeón del mundo para ser el mejor de todos los tiempos. Pero, en mi humilde opinión, no hay duda sobre quién fue, es y será el mejor porque, por más que lo intenten suecos desgarbados, franceses desfigurados o portugueses musculosos y bronceados, incluso un puñado de jugones vestidos de rojo, arrebatar el trono que pertenece única y exclusivamente al D10S del fútbol es una quimera, una utopía, ya que mientras todos ellos pasan por la historia del fútbol, Leo Messi es historia pura… es el retorno del Rey!!!
VISCA EL BARÇA !!!
Perfecto que ante las maledicencias de los periodistas de tres al cuarto demuestre quien es D10S en la cancha/Campo de futbol, con su futbol de otro planeta, pero…. Hay otras cosas las cuales tienen que llevar ante la justicia, no puede ni debe ser de recibo que escriban de un familiar directo -Su Padre- que esta implicado en la droga, peor decir que es el centro de esa trama, lo que yo haría es llevarlo asta las ultimas consecuencias en lo judicial, y no me vale un -estábamos equivocados y nos desdecimos de lo dicho -escrito- en primera plana de nuestro periódico, NO!!!
Lo que hay que hacer es que pagen por esa mala leche que utilizaron en esa noticia, por mi se les cae el pelo por la denuncia que les pongo, ya esta bien de poner la otra mejilla
Me gustaMe gusta
Di que si amigo Tomas, mano dura para estos impresentables. Mientras tanto, disfrutemos del mejor futbolista que vieron nuestros ojos… Saludos !!!
Me gustaMe gusta