Tras superar su particular semana negra, el Barça de Pep y Tito respondió con una goleada en el difícil campo de Vallecas. Excelente actitud de todo el equipo, con Pinto y Pedro como protagonistas y gran partido de Messi (dos goles y tres asistencias). Empieza la cuenta atrás para la final de Copa con buenas sensaciones, demostrando que no se rinden y que jamás lo harán. Hay Barça para rato…
Homenaje a Pep. Los jugadores se lo deben, por su entrega, su sacrificio, su pasión estos cuatro años al frente de la nave azulgrana. Simplemente ha sido, es y será el mejor entrenador de la historia del club, por títulos, por estilo, por mantener una filosofía, por apoyarse en la Masia, por defender unos valores, por guiarnos a través de un viaje en pos del futbol total, absoluto, el más bello que jamás nadie imaginó. Ya te echamos de menos. Por hacer este Barça eterno… ¡Gracias Pep!
Tito, confiamos en tí. Porque los jugadores saben que es el mejor candidato posible. Es el hermano gemelo de Pep, el alter ego, su inseparable colega en esta gloriosa etapa y parte fundamental de los éxitos cosechados por este inigualable grupo humano de auténticos cracks del fútbol pero mejores personas. Porque es un punto y seguido. Porque Tito Vilanova apostará por mantener el estilo, el compromiso, la fe de este equipo que seguirá escribiendo las mejores páginas del deporte rey. En el horizonte culé hay un rayo de esperanza… ¡nos levantaremos!
VISCA EL BARÇA!!!