Sigue el duelo en la cumbre. El pulso Barça-Madrid por la Liga vivió un nuevo capítulo en el que ninguno de los contendientes da su brazo a torcer. Dos victorias sufridas, con remontada incluida, ante rivales correosos y planteamientos defensivos. Mientras el Madrid golpeaba primero ante un Sporting que da sus últimos coletazos en Primera, el Barça superaba al equipo revelación del torneo (junto al Málaga), un Levante que lucha por entrar en Europa y que vendió cara su piel ante los pupilos de Guardiola. Ambos tuvieron que reponerse a un resultado adverso, los de Mourinho remontaron un penalty (tras un año sin sufrir una pena máxima en contra) y demostró su gran pegada con tres goles de su tridente galáctico, igualando la marca de 107 goles de la Quinta del Buitre. Sin una clara idea de juego, los merengues suman una nueva victoria que les permitirá salir del Camp Nou aún como líderes, pero sienten el aliento de su perseguidor y la ansiedad de sus jugadores se refleja en cada partido. Con la durísima semifinal ante el Bayern en el horizonte, el Madrid llega justito al tramo final, pero con las opciones intactas para ganar los dos grandes títulos de la temporada. Su único problema es que tendrá que superar, tanto en España como en Europa, al mejor equipo de la historia…
Compromiso y fe. Tras la victoria del líder, los blaugrana no tenían margen de error. Un pinchazo en forma de empate o derrota les entregaría en bandeja la liga al eterno rival, pero este Barça, el Pep-Team, jamás se rinde ante las adversidades. Luchó ante los granotas por conseguir una victoria que nos permite a todos los culés seguir soñando. Todo ello gracias a unos jugadores que consiguen su ¡úndecima victoria consecutiva!, mantienen un nivel de concentración y de compromiso inquebrantables y no pierden la fe por ganarlo todo, demostrando día a día que lucharán por esta liga hasta el final, hasta la última gota de su sangre…
El factor Messi. Y gracias tambien a Leo. De nuevo se echó el equipo a la espalda. Para el rosarino no importa el rival ni el torneo en cuestión. La pulga es el mejor jugador de la historia y lo demuestra todos los días. Dos tantos más a sumar a la escalofriante cifra de goles esta temporada, 41 en la lucha por el pichichi (junto a CR7) y ¡63 goles! en todas las competiciones, igualando además el récord de Ronaldo y Mariano Marín marcando en diez jornadas consecutivas, en las que ha anotado la friolera de 18 goles. Lo de Messi y el Barça de Pep es impresionante. Algo histórico lo que estamos viviendo todos los culés del planeta y que puede terminar con una nueva temporada para enmarcar. Y ahora viene Stamford Bridge…
A seguir soñando…
VAMOS BARÇA!!!
la remontada esto esta tchoupado amigos. a por ellos.animo abidal.
Me gustaMe gusta